microphones in the trees: he in the sun

Saturday, February 14, 2009

he in the sun

01. soil - claypipe
02. clè elum - fursaxa
03. harhailua - hannu
04. circling - the blithe sons
05. sleep - guanaco
06. over the garden - beggin' your pardon miss joan
07. the wolf also shall dwell with the lamb - brethren of the free spirit
08. the sun falls - barn owl
09. chestnut vistas - the golden oaks
10. mennaan ajelulle - joose keskitalo
11. the colour of the day - claypipe
12. elegia - quilapayun
13. atlas - these wonderful evils
14. the dirty south - fern knight
15. tiktaalik - scott tuma
16. every path - alela diane
17. the hungry stones - mv & ee with the golden road
18. lectric 'lashes - big blood & visitations
19. chloe - zak riles
20. spirit roundup - the goner
21. what are we - sal paradise
22. espantoso - el oso goloso
23. ross creek wander - matthew de gennaro
24. elephant clouds - the cave singers
feliz cumpleaños mr indisoluble, este recopilatorio es por y para ti :o)

8 comments:

Anonymous said...

ooohhh! tan merecido todito!!... la fotola... la selec... felicidades con ganas!

Anonymous said...

y yo pensando en que estaba mal que me gustaran 'the cave singers' :D... no soy la única... fiu...

rafa said...

jooooooooo gracias!!!! joooooooo gracias!!!! jooooooo gracias!!!! mañana me lo mando entre el zumo de naranja y las tostadas de mermelada de grosellas, ñam!!!

maaaaaar el mensaje cruzó el charco!!!! iba a contestarte pero no sé si lo enviaste desde un teléfono móvil!!!!

jooooooo gracias!!! jooooo gracias!!!! joooooooo gracias!!!!

rafa said...

quilapayun, ha sido very strong, mi padre tenía vinilos de quilapayun. de alguna forma ha sido su forma de felicitarme. increíble!

ana said...

:) la descubrí en un recopilatorio de motel de moka hace poco, y mira tú!

jajja, mar me encanta la voz, ese aire sureño....son todas tan bonitas que es difícl escoger una

Anonymous said...

Qué bonito nombre el de Oso Goloso!

Rumor (Vamitos) said...

jooooooo, mañana me lo bajo, ahora no puedo tengo ganas de escoitarlo, que bonito regalito manta raya nopes??

Rumor (Vamitos) said...

jopelines...ya lo escuché varias veces, y...manta raya...qué bonito regalo, me encanta, me transporta, me inspira...es preciosa esta recopilación...Atlas...me transporta,mennaan ajelulle..buff, la llevaría de banda sonora en el cielo, para calmar a las masas,circling...es invasiva, entra por todos tus poros y te embauca, te lleva lejos, al igual que harhailua;The ungry stones...me dan paz y tristeza...y Chloe me elva de nuevo; y the goner aún más...

Este recopilatorio es como una nube, un sueño, y si Anneta volvoreta me lo permite, me ha inspirado para escribir en el blog y ponerlo de fondo...

yo quiero uno!!!yo quiero uno como este de manta raya jooo!!