microphones in the trees: robert a. lowe

Saturday, January 05, 2008

robert a. lowe

lichens - omns (kranky, 2007)

estoy en el salón de la casa de chechu, mi mejor amigo de la adolescencia. solía pasar muchísimos fines de semana en aquella casa, en aquel salón. pero algo va mal, echo de menos a su padre. chechu gira y dice "mi padre murió hace unos meses", me descompongo al momento, lloro a borbotones y grito todo lo alto que puedo gritar, siento la muerte en el pecho por primera vez en mi vida, corro a buscar a la madre de chechu y la encuentro más rota que yo. grita desesperada que no puede superarlo porque aunque muerto, sigue viendo pasear a su marido por la casa. por extraño que parezca me tranquilizo un poco al oír eso, supongo que es debido al dudar tal afirmación, tonto de mi al dudarlo porque la abrazo y vuelvo a romperme, acabo de ver al padre de chechu entrando en la cocina. creo que nunca he pasado tanto miedo, intento no darle importancia pero de camino a la cocina vuelvo a verlo, ahora sí que estoy completamente asustado. grito pero no me escucho, no se escucha nada, es el colmo de la claustrofobia. mentalmente repito una y otra vez "¿qué olvidaste hacer?", tras las escaleras del garaje veo de nuevo su cuerpo, se detiene y sonríe. tiemblo, mucho. me despierto. sapristi está en la puerta maullando. no sé a cuento de qué viene este sueño hoy, el caso es que estaba escuchando omns de Lichens y lo recordé.

download

4 comments:

Anonymous said...

lichens es de esos proyectos que 'ponen'... 'faeries' es como aterrizar en otro planeta...

rafa said...

totalmente de otro planeta, por no hablar del dvd que viene con el disco, tralarí tralará!

Ecstatic Peace! said...

¿la historia es real o ha sido un mal sueño?

rafa said...

el sueño no se corresponde con la realidad, pero tampoco creo que sea malo, más bien desconcertante. pero ya se sabe con esto del mundo onírico. feliz año suso!!