microphones in the trees: cambiando la piel

Wednesday, February 14, 2007

cambiando la piel


"cada edad tiene sus tópicos. y a partir de los treinta casi todas mis amigas me han hecho la gran pregunta: ¿a ti te llaman señora? por supuesto. las primeras veces sueles darte la vuelta buscando a una señora , o le lanzas una mirada de desconcierto a la dependienta de el Corte Inglés a la que acabas de preguntar por la zapatería, y te ha contestado que el calzado de señoras está en la planta baja.
hace tres veranos paseaba con mis amigos veinteañeros por Formentera. yo con mi casco y mi moto me veía de lo más acoplada al grupo. nos sentamos en una terraza, éramos unos siete alrededor de la mesa. el camarero fue diringiéndose uno a uno con una especie de mantra:
tú, chaval...¿qué quieres?
¿y tú, chaval?
¿y tú, chavalita?
¿y tú, chaval?
¿y tú, chaval?
¿y tú, chaval?
¿y usted, señora?
señooooora. todos enmudecieron ante mi palidez. el señora llegó hasta Ibiza y volvió.
ahora que la piel de serpiente ya está cambiada, sigue sin gustarme el sonido de la palabra señora, pero ya no me doy la vuelta buscando una culpable"
coloma
muchas muchas muchas muchas felicidades cocopanda... wasembaummm!!!!

11 comments:

Anonymous said...

eso de cocopanda suena muy bien...que bonita fotola...que bonitos son los cumples....felicidades!

abracitos

Anonymous said...

Zorionak cocopanda alias cocolicho. Tu no te preocupes que ati te quedan todavía un millón de años para llamarte señor :-)

ana said...

yiiiiihiiiiii!

calla, calla que toni (the solo joint) me mandó un sobre con un Don delante del nombre!!

*jo gracias! jo gracias! jo gracias!*

p.d.: quita esa foto de ahí por dios!
p.d.II: hoy eché de menos, más que nunca, las bollas dentauras :->

ana said...

sol, playa, corredourías...y encima te bautizaste como un sanbenito, no te quejes :)

en la foto estás muy guapo, así que te tomas. yihhhi!!!

Anonymous said...

bueno, el mono aunque se vista de mono....

Felicidades rano, cada día queda menos para la bolla dentaura, yo también las echo de menos, con sus martintxos mirandonos pasar desde encima :-)

Willy S. said...

joder, que cabeza, hablo contigo por teléfono y ni te felicito ni nada!!!

pues eso, que muchas felicidades!!!

(en la foto te das un aire bonnie prince billiesco considerable)

ana said...

más bien diría un aire xil ríos considerable :->

-merrick- said...

:)

Ecstatic Peace! said...

¿Puedo pasarme por Gong y dejar un humilde regalito?

ana said...

mmm...claro. a cambio de que haya otro para ti :)

Anonymous said...

felicidades rafa! :)