microphones in the trees: kuupuu

Wednesday, March 01, 2006

kuupuu


Finlandia.

cosas que me gustaría tener: este precioso vinilo, primera grabación oficial de Kuupuu aka Jonna Karanka (Avarus, Anaksimandros, Kemialliset Ystävät y Hertta Lussu Ässä). "Ten Tulen Tanaan" (la cara a) es el caos, capas y capas de voces, drones e intrumentos, y "Seitseman Kuuta Kaivo" (la cara b), la belleza, cánticos similares a la mágica "Sateenkaarisuudelma I (Hymn)" de Es, murmullos de búhos, guitarras acústicas, percusiones muy dulces. En días como hoy resulta reconfortante perderse en algo así.

Jää maa (mp3) de "Hätä hotille"

8 comments:

Anonymous said...

Como me gusta la portada. Tomo nota, que lo sepas.

Anonymous said...

Hala! y las muestras que se pueden escuchar en secondlayer son superiores, que sonoridad, me encanta!!!

Anonymous said...

alucino con el Kuupuu art (!!!)

mañana ajetreada, mail de steve (w-s burn) avisando de un nuevo dísquele 'One Egg's Way of Becoming Other Eggs', le he propuesto un change y cuento contigo ;)

ana said...

pero qué bonitas estas fotos

http://mixoftheweek.com/kuupuu/art/kevin.vuorella.jpg

http://mixoftheweek.com/kuupuu/art/tiella.liike2.jpg

http://mixoftheweek.com/kuupuu/art/tiella.seisoo.jpg



W-S Burn! cuéntame ese exchange :))

Anonymous said...

dos raros&apeninos p'allí
dos w-s burn p'aquí

:)))))

ana said...

te tomas...

así, sí

tengo aquí mismo los dos dísqueles de w-s burn y no hay nada más bonito. Trabajo de chinos...pero las cosas hechas a mano, aunque sólo sea cortar y pegar, son lar mar bonitas

Anonymous said...

No conocía el enlace, cuanto lp y que grupos no quiero ni mirarlo... con paavoharju llevo unos días y cada vez me gusta más (extraña belleza) y sí que hay drones, voy a diseccionar todo estos discos, gracias.

Snow folk!!

Anonymous said...

::monocromo::
entrevista a Islaja en español